English 01 800 087 2929

ENCUENTROS ROMÁNTICOS

DISEÑADOS PARA LA HISTORIA DE AMOR DE CADA PAREJA.


En Karisma Hotels & Resorts, sabemos que cada historia de amor es una experiencia única y personalizada. Es por eso que lo invitamos a crear un encuentro romántico perfectamente adecuado a sus gustos. Nuestra receta Gourmet Inclusive® cuidadosamente creada para el romance garantiza sofisticación y lujos sin preocupaciones, no importa el menú que elija. Todo lo que imagina se convierte en realidad y usted regresará a su hogar con muchos momentos memorables que lo harán reflexionar.

PRESENTAMOS EL MAÎTRE D' ROMANCE
DE KARISMA HOTELS & RESORTS.


Reciba la ayuda de su Maître d' Romance, nuestro experto residente en todo lo referente al romance, para diseñar cuidadosamente la escapada ideal para usted y su media naranja. Ya sea que vaya a celebrar su luna de miel, pasar su aniversario o planificar una propuesta de matrimonio en un lugar exótico, cada momento será memorable, planificado a la perfección y ejecutado sin ningún tipo de inconvenientes. Desde mucho antes de llegar hasta el momento de su partida, su Maître d' Romance estará a su lado haciendo realidad su escapada de amantes soñada.




UN ENCUENTRO ROMÁNTICO
SOLO PARA USTEDES.

Explore todas las experiencias románticas exclusivas disponibles únicamente en Karisma Hotels & Resorts, diseñadas para que su escapada de amantes no solo sea memorable sino también inolvidable. Cada experiencia es cuidadosamente seleccionada para subir la apuesta romántica, como la serie culinaria Jackson Family Wines, una clase de masajes para parejas, un almuerzo estilo picnic junto a la playa, una propuesta perfectamente coreografiada o un día de aventuras al aire libre explorando todo lo que el destino tiene para ofrecer, y luego culmine el día con una apasionada salida nocturna.

01 800 087 2929     |     ©2016 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use