English 01 800 087 2929

Desde la propuesta de matrimonio hasta pronunciar "acepto" y celebrar lunas de miel, aniversarios, renovaciones de votos y más, Karisma Hotels & Resorts tiene lo que ansía de una escapada romántica perfecta.

Nuestros resorts ya están listos para el romance, con instalaciones íntimas y servicios lujosos que incluyen un servicio premiado, spas de primer nivel, habitaciones románticas y cocina Gourmet Inclusive®. A nuestra receta premiada, le agregamos un nuevo menú llamado Romance Experience y el servicio personal de nuestros Maître d' Romance residentes que le ayudarán a planificar la escapada romántica ideal, diseñada exclusivamente para su historia de amor.

VER VIDEO

BODAS EN EL PARAÍSO.
EL INICIO DE ALGO HERMOSO.


Con todo, desde bodas en la playa y el muelle hasta capillas privadas y nuestras Sky Weddings únicas, haremos que su boda de destino soñada se convierta en realidad. Ya sea que haya imaginado cómo será el gran día o decida elegir su decoración en la innovadora colección Memorable Moments Signature Wedding Collection de Karisma, nuestros expertos Signature Wedding Designers le ayudarán a crear una boda Gourmet Inclusive® realmente especial que todos recordarán por siempre.




LUNAS DE MIEL Y ANIVERSARIOS.
ATESORE SU DÍA ESPECIAL AHORA
Y PARA SIEMPRE.


Ya sea que se embarque en una inolvidable luna de miel o una lujosa escapada para celebrar toda una vida de amor, con cenas junto al mar a la luz de las velas, tratamientos de spa para parejas, Jacuzzi® para dos dentro de la suite, camas de playa para dos y una variedad de experiencias Gourmet Inclusive® increíbles, nuestra pasión por complacer solo es superada por la pasión que ustedes sienten el uno por el otro.




LOS ENCUENTROS ROMÁNTICOS
AVIVAN LA LLAMA DEL ROMANCE.


Sabemos que el amor no siempre necesita una ocasión especial, así que sin importar lo que esté celebrando, no tenga dudas de que Karisma Hotels & Resorts le ofrecerá algo especial.

Explore la acogedora atmósfera de nuestros lujosos resorts, en los que encontrará suites lujosas, Jacuzzi en la habitación, las duchas privadas al aire libre Aguas del Amor, suites Swim-Up apartadas, mayordomos en el área de la piscina y la playa y servicio a la habitación las 24 horas. Luego, reciba la ayuda de su Maître d' Romance para elevar la temperatura de su escapada romántica al brindarle todas las experiencias que ansía.




01 800 087 2929     |     ©2016 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use