Karisma Hotels & Resorts
1-866-527-4762
RESERVE AQUÍ
SENSACIONES DE VERANO - DESDE $138 PP/PR


AZUL BEACH RESORTS, BY KARISMA


Usted y sus hijos se merecen un momento de relajación en la playa. Desde ahora hasta el 31 de agosto, planifique una escapada a cualquier Azul Beach Resort y ahorre hasta un 60% en nuestras tarifas habituales para habitaciones amplias, cenas y bebidas Gourmet Inclusive® y diversión caribeña. Juegue sobre las suaves arenas blancas de la Playa de Siete Millas de Jamaica en Negril. Relájese en la inolvidable Riviera Maya de México. Y tómense tiempo para estar juntos.
Reserve antes del 31 de agosto de 2017 y aproveche las tarifas bajas desde $138 por persona/por noche.



Período de reservación: 1 de agosto, 2017 - 31 de agosto, 2017   |   Período de viaje: 1 de agosto, 2017 - 22 de diciembre, 2017





AZUL BEACH RESORT THE FIVES
PLAYA DEL CARMEN

Un resort frente a la playa diseñado para estimular los cinco sentidos.

Situado a solo 10 minutos de la cautivadora Playa del Carmen, Azul Beach Resort The Fives es un área recreativa frente a la playa reconocida por atender a familias, grupos de amigos y parejas. Cuenta con clubes para niños y adolescentes e instalaciones que son más que una habitación de hotel; residencias con una, dos y tres habitaciones incluida las Sky Suites.

Ahorre hasta un 52%
 
Desde $138 pp/pn

RESERVE AQUÍ






AZUL BEACH RESORT SENSATORI JAMAICA

El primer resort de Jamaica en la mundialmente famosa Playa de Siete Millas.

Azul Sensatori Jamaica es un paraíso prístino donde parejas, familias, amigos y colegas pueden reconectarse bajo el cielo azul brillante y el sol tropical.


Ahorre hasta un 60%
 
Desde $178 pp/pn


RESERVE AQUÍ






AZUL BEACH RESORT RIVIERA MAYA

Elegancia informal de tamaño ideal para familias con niños pequeños.

La experiencia comienza desde el momento en que usted llega, con un champán de bienvenida para los adultos durante el check-in, aromaterapia exclusiva de Karisma y opciones de almohadas, además de licuados de Nickelodeon para los niños.


Ahorre hasta un 44%
 
Desde $166 pp/pn


RESERVE AQUÍ






AZUL BEACH RESORT SENSATORI MEXICO

Un resort donde todos podrán redescubrir su capacidad de maravillarse.


Donde las familias y los amigos pueden disfrutar de la experiencia Karisma Gourmet Inclusive® de una manera especial. Donde cada huésped tiene las vacaciones que desea, los niños reciben la Experiencia Nickelodeon y los adolescentes tienen el Club Extreme Breeze Teens.

Ahorre hasta un 43%
 
Desde $181 pp/pn


RESERVE AQUÍ







SU EXPERIENCIA KARISMA GOURMET INCLUSIVE®

UNA CELEBRACIÓN DE BUEN GUSTO


En el corazón de toda gran historia, siempre parece haber una gran comida. Es por eso que en el corazón del Azul Hotels, se encuentra la experiencia Karisma Gourmet Inclusive® Cocina premiada en una amplia gama de entornos. Una carta de vinos elaborada en conjunto con la afamada Jackson Family Wines. Todo ello combinado con un servicio personalizado y actividades divertidas será solo el comienzo de una experiencia Karisma inolvidable.



MÁS INFORMACIÓN



Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®




SU EXPERIENCIA KARISMA GOURMET INCLUSIVE® INCLUYE:











Habitaciones de acuerdo a lo seleccionado
Todas las comidas gourmet y servicio a la habitación las 24 horas
Bebidas con y sin alcohol
Minibar con cerveza, agua y bebidas sin alcohol que se recarga una vez al día
Programa de actividades diurnas y nocturnas con espectáculos de música en vivo
Servicio de concierge personalizado
Deportes acuáticos no motorizados: botes a pedales, kayaks y equipos de buceo de superficie.
Clases de buceo en la piscina
Centro de acondicionamiento físico, sauna y baño de vapor
Canchas de tenis, cuando estén disponibles, raquetas y pelotas sin cargo
Se incluyen los impuestos y las propinas









Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®


Si prefiere hablar con nosotros, llame al 1-866-527-4762



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Período de reservación: 1 de agosto, 2017 - 31 de agosto, 2017 | Período de viaje: 1 de agosto, 2017 - 22 de diciembre, 2017
Solo se aplica a nuevas reservaciones. Estadía mínima: 3 noches. La promoción no se puede combinar con grupos. La promoción no se puede combinar con otros beneficios adicionales u ofertas. Esta promoción se puede cambiar o cancelar en cualquier momento. *Comida y bebida: cena privada en la playa $60.00; 1 crédito para cena / langosta (en el restaurante) $30.00; 1 crédito para cena / cena de langosta (cena privada con langosta) $30.00; 1 crédito para cena / botella de vino $20.00; 1 crédito por botella de $80 o más. SPA: masaje (50 minutos) $90.00; 1 crédito por servicio / masaje (80 minutos) $100.00; 1 crédito por servicio / Tratamiento facial (50 minutos) $ 80.00; 1 crédito por servicio / Sesión de manicura (25 minutos) $30.00; 1 crédito por servicio / Sesión de pedicura (25 minutos) $30.00; 1 crédito por servicio / Peinado estilo novia $50.00; 1 crédito por servicio / Maquillaje (50 minutos) $45.00; 1 crédito por servicio. ASCENSO DE CATEGORÍA: ascenso a cualquier categoría $400.00; 1 crédito por ascenso de categoría (según disponibilidad). Ascenso de categoría al momento del check-in. SERVICIOS DE NICKELODEON: desayuno con personajes (adulto) $15.00; 1 crédito por persona / Desayuno con personajes (menor) $10.00; 1 crédito por persona / Sesión privada de "slime" $60.00; 1 crédito por servicio / Paquete Nick Knack $15.00; 1 crédito por Paquete Nick Knack. Créditos disponibles para todas las reservaciones. No tiene un valor equivalente en efectivo. No se aplican reembolsos si no se consume el monto total. Se puede combinar con otras promociones, pero no se puede combinar con otros créditos del resort. Se aplica al mercado de EE. UU. con los siguientes resorts: Azul Beach Resort Sensatori Mexico, Azul Beach Resort Riviera Maya, Azul Beach Resort The Fives Playa del Carmen, Azul Beach Resort Sensatori Jamaica. No incluye Royals, Presidentials, Super Pool Villa y Pineapple Villa.