Lo único mejor que una comida exquisitamente preparada es acompañarla con la copa de vino ideal... un arte en sí mismo. Es por eso que Karisma se ha asociado con Jackson Family Wines. Conocidos por fabricar vinos premiados de calidad y carácter distintivos, la cartera de productos de Jackson Family Wines comprende más de 40 bodegas de renombre en California, Francia, Chile, Italia y Australia, que incluyen marcas tales como Cardinale, Freemark Abbey y La Crema.

El maridaje perfecto: la serie culinaria Jackson Family Wines™ by Karisma

Cada mes del año, Karisma Hotels & Resorts celebra una serie de experiencias gastronómicas cautivadoras, informativas e interactivas en honor al maridaje perfecto de vinos finos y platos de cocina gourmet bajo el deslumbrante cielo de la Riviera Maya en México. Celebrado por personalidades enólogas y chefs notables, la verdadera estrella del espectáculo es la combinación de sabores y el equilibrio perfecto entre los vinos y los platos. Algunos de los eventos especiales incluyen acceso a los vinos más codiciados, degustaciones verticales, clases culinarias, maridajes especiales y una exclusiva cena con el chef invitado y el experto en vinos.

Reserve su evento

Ver cronograma

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use