Monos, malteadas y magia.

Imagine crear un género totalmente nuevo de hoteles familiares de lujo frente a la playa... desde cero. Comenzaría con las playas de arenas blancas más prístinas de México y Jamaica. Atendería a familias pero también recibiría a parejas, recién casados y grupos.

Las habitaciones serían lujosas, desde suites Swim-Up frente a la playa con Jacuzzi® hasta Sky Suites con terraza y chalets privados frente al mar. Aquí descubriría servicio de concierge personal, servicio a la habitación las 24 horas, servicios para bebés y juguetes. Ofrecería clubes y actividades supervisadas durante el día para adolescentes, preadolescentes y niños pequeños para que sus padres disfruten de diversos lujos, como las cómodas camas con servicio de mayordomo en el área de la playa, piscinas para adultos, bares Swim-Up y spas estilo zen. Luego, convertiría toda la experiencia en Gourmet Inclusive®, con una espectacular cocina internacional a la carta y otras delicias gourmet.

¿Cómo llamaría a estas encantadoras escapadas a playas caribeñas bajo un brillante cielo de color índigo? Les pondría de nombre Azul.

Deléitese con cada momento.

Los dedicados chefs de Azul han perfeccionado su oficio en algunos de los restaurantes más importantes del mundo. Desde restaurantes temáticos a la carta hasta comidas con autoservicio, picnics en la playa y servicio a la habitación las 24 horas, usted tiene la libertad de experimentar todo, cuando y con la frecuencia que quiera. Y, tan solo para asegurarnos de que jamás pase hambre, siempre habrá bocadillos gourmet para saciar su apetito entre comidas.

Por supuesto, más allá de la aclamada cocina de Azul, no olvidemos saciar su sed. Con bares Swim-Up, bares temáticos repletos de marcas de primer nivel y selecciones de vinos, los placeres de las bebidas premium jamás deben agotarse.

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use