Travel Channel reconoció a playa Maroma como una de las mejores 10 playas del mundo. El Dorado Maroma se encuentra justo en el centro. La playa lo seducirá. Pero la experiencia completa de El Dorado Maroma es lo que hará que se enamore.

El resort tiene un tamaño pequeño, por lo que siempre estará a unos pocos pasos de la playa, las piscinas, el spa y los distintos bares y restaurantes de primera clase, incluido un mercado de pescado todos los jueves que cuenta con mariscos pescados el mismo día. Hay unas cabañas privadas con techo de paja en la playa, donde puede disfrutar de un masaje al aire libre con el sonido relajante de la marea. Y descubrirá que el personal tiene una misteriosa capacidad de satisfacer sus necesidades, muchas veces antes de que usted sepa que las tiene.

Características destacadas de El Dorado Maroma

  • Palafitos Overwater Bungalows

    más

    Con sus pisos de vidrio, piscinas infinity privadas y la experiencia Gourmet Inclusive de Karisma, Palafitos Overwater Bungalows está redefiniendo el término "vacaciones de lujo". Por otra parte, el amanecer frente al mar no viene nada mal.

  • Marina Maroma

    más

    Nade con delfines. Recorra la selva a caballo. Alquile un Waverunner o un vehículo todoterreno. Vaya mar adentro a pescar, bucear o practicar parasailing. Descubra un mundo de aventuras, a tan solo unos pasos de El Dorado Maroma.

  • Playa Maroma

    más

    Arena aterciopelada. Oleaje suave. Y cálidas aguas azules. ¿Qué más se puede pedir de una playa perfecta? Evidentemente, no mucho más. Es por eso que Travel Channel reconoció a playa Maroma como una de las mejores playas del mundo. Y si bien se encuentra a solo 30 millas al sur de Cancún, su atmósfera relajada parece de otro mundo.

  • Votado como uno de los mejores 50 resorts del mundo

    más

    N° 4 El Dorado Maroma por Premios Condé Nast Travel

 
01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use