Lujo y buen gusto solo para adultos en
El Dorado Resorts

El Dorado Spa Resorts, by Karisma. Una colección de resorts clásicamente elegantes e inequívocamente mexicanos solo para adultos, en algunas de las mejores playas de la Riviera Maya, México.

Este resort AAA Four Diamond cuenta con un nivel de servicio, estilo y atención personal muy difíciles de encontrar en el mundo moderno. Le daremos la bienvenida con una copa de champán y enseguida se sentirá como en su casa, rodeado por una atmósfera de calma y suntuosidad.

Ya sea que elija una suite Swim-Up con piscina infinity o un chalet privado frente a la playa, con románticas tinas Jacuzzi®, servicio a la habitación las 24 horas, un mayordomo y un concierge a su disposición, no necesitará ni salir de su habitación.

Una celebración de buen gusto.

En el corazón de toda gran historia, siempre parece haber una gran comida. Es por eso que en el corazón de cada resort El Dorado está la experiencia Karisma Gourmet Inclusive®.

El Dorado Spa Resorts ostenta una cocina premiada en una amplia gama de entornos. Nuestros chefs y camareros han sido capacitados en todo el mundo y tienen un nivel de pasión, creatividad, sofisticación y servicio que compite con los mejores restaurantes. Nuestra carta de vinos, elaborada en conjunto con la afamada Jackson Family Wines, ha recibido el premio a la excelencia de Wine Spectator. Los camareros sirven marcas de primer nivel libremente en todos nuestros bares, y lo mejor es que todo está incluido. Quizás esta sea la mejor oportunidad para vivir su gusto por la aventura.

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use