Desde el arte de la alta cocina compuesta por suculentas preparaciones con cortes de carne hasta una simple hamburguesa jugosa recién sacada de la parrilla, Karisma se compromete a convertir cada comida en una experiencia mágica. Es por eso que somos socios orgullosos de Canadian Beef. Una organización admirada en todo el mundo por su clasificación rigurosa y progresiva, y sus normas de inspección y seguridad de los alimentos, Canadian Beef ofrece un increíble nivel de sabor y calidad que puede notar con cada bocado. Los chefs expertos de Karisma confían exclusivamente en Canadian Beef para crear experiencias gastronómicas que jamás olvidará.

Series Canadian Beef™ de Karisma

Una gran comida es como una sinfonía. Una perfecta orquestación de los mejores ingredientes, en su justa medida, organizados de manera impecable y ofrecidos con pasión, con el lugar justo para improvisar y hacer que cada número sea único. Lo invitamos cordialmente a disfrutar de los sabores de Canadian Beef y Jackson Family Wines en eventos culinarios entretenidos e informativos que se celebran cada mes bajo el espectacular cielo de la Riviera Maya en México.

Air Canada Vacation

Reserve su evento

Ver cronograma

01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use