Un mundo de actividades

El objetivo principal de las vacaciones es alejarse de su vida diaria y hacer las cosas que ama o intentar cosas nuevas con las que siempre ha soñado. En Karisma Hotels & Resorts, tendrá la oportunidad de hacer ambas cosas. Encontrará gran variedad de deportes acuáticos en algunas de las mejores playas del mundo. Sorprendente entretenimiento en vivo. Spas de primera clase. Modernos centros de acondicionamiento físico. Clases de yoga. Lecciones de baile. Cocina interactiva y clases de mixología. Programas supervisados para niños y adolescentes. Lecciones de idioma. Y una variedad de excursiones disponibles diseñadas para adentrarse en la historia y cultura local.

Disponible en todas las instalaciones Gourmet Inclusive®

Yoga

Encuentre su nirvana mientras un yogui acreditado le ayuda a lograr el equilibrio. Esta clase que combina estiramiento y yoga le ayuda a comenzar su día en un perfecto estado de "Om".

Voleibol playero

Diríjase a la playa para jugar un partido amistoso de voleibol playero. Perfeccione su saque en la arena suave mientras hace ejercicio. Luego zambúllase en el océano para refrescarse.

Lecciones de baile

Póngase sus zapatos de baile y disfrute al máximo mientras los instructores de baile le enseñan a bailar salsa y merengue en un salón. Sentirá ese ardiente ritmo latino de inmediato.

Degustación de tequila

¡No se apresure! Deguste una selección de tequilas de calidad artesanal elegida por expertos, desde tequila blanco hasta añejo. Y no olvide probar nuestras propias infusiones con tequila elaboradas en nuestras instalaciones.

Clases de cocina

Acompañe a un chef y un experto en vinos de renombre internacional mientras le explican diferentes métodos de preparación y técnicas culinarias, y salga con recetas y maridajes para impresionar a sus amigos.

Voleibol en el agua

Si prefiere destacarse en el agua en lugar de la arena, traslade el juego de la playa a la piscina, y refrésquese mientras anota puntos.



01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use