Fortaleza de Kalemegdan con vista al Río Sava
Belgrado, Serbia

Serbia

Ubicado en los Balcanes en el sur de Europa, Serbia goza de una larga historia como parte de la antigua República de Yugoslavia. Serbia, que solía albergar a los asentamientos más antiguos de Europa, si no de todo el mundo, recién ahora está siendo redescubierto por su impactante belleza física y su gente cálida y acogedora.


Belgrado

Belgrado se encuentra situada directamente sobre el río Danubio, protegida por la antigua e imponente Ciudadela de Kalemegdan. Con un pasado como fortaleza amenazante, hoy es el parque central de Belgrado y un animado centro recreativo y cultural. La ciudad alberga una maravillosa combinación de la arquitectura del viejo mundo y la emoción del nuevo mundo.


Sumérjase en la electricidad de la vida en la ciudad al visitar las instalaciones estilo boutique de Allure Hotels by Karisma. Ya sea que desee acción, aventura, esclarecimiento o aislamiento total, todo se encuentra a unos pasos de distancia.


01 800 087 2929     |     ©2017 Karisma Hotels & Resorts     |     All Rights Reserved     |     Privacy Statement     |     Terms Of Use